¿Quiénes somos?

Comedoresjupes.com es una empresa familiar, que surge debido a la experiencia de los mismo en los servicios para la educación. Observando que en los últimos años el servicio de comedor en los centros educativos no evoluciona hacia un comedor casero y cercano. Para ello hemos equipado una cocina central de 200 m², con una nueva maquinaria y mobiliario de la mejor calidad. Adaptada a la normativa vigente en cuestion se seguridad sanitaria.

Para jupes un servicio casero y cercano se consigue tal cual lo hacemos para nuestras casas. Escogiendo la materia prima en mercados de la provincia, y elaborados por profesionales de la cocina de casa.

El objetivo es una alimentación natural y equilibrada a niños y mayores. Es por ello que nuestro mayor esfuerzo lo destinamos a la selección de alimentos de calidad y ricos en vitaminas que aportarán, a nuestros seres queridos, un equilibrio alimenticio completamente óptimo. Además nos caracterizamos por disponer de los mejores sistemas de tratamientos y envasados de nuestros alimentos, conservándolos adecuadamente y sin necesidad alguna de aditivos artificiales, proporcionando alimentos de gran calidad.

¿En qué nos diferenciamos?

Comedoresjupes.com cree en el I+D+I (Investigación, desarrollo e innovación) por ello son muchos los aspectos que nos diferencian. Entre ellos destacamos:

  • Materias primas de alta calidad
  • Elaboración de productos específicos para necesidades dietéticas especiales
  • Selección de alimentos de calidad y ricos en vitaminas
  • Conservación de los alimentos sin necesidad de aditivos artificiales
  • Disponemos de los mejores tratamientos y envasados de nuestros alimentos
  • Trato personalizado a cada uno de nuestros clientes
  • Servicios profesionales de una pequeña empresa familiar a un precio económico

¿Tienes alguna duda? ¡Nosotros te ayudamos! CONTÁCTANOS