¡Gestiona tus servicios de forma fácil y cómoda!

Oficina virtual catering

Solo y únicamente para nuestros clientes, ofrecemos la posibilidad de realizar todas las gestiones necesarias de forma fácil y cómoda, gracias a nuestros avanzada “Oficina Virtual” A diferencia de otras empresas de catering, en comedoresjupes.com podrás gestionar todas tus facturas, reservas de menús y comensales, recibos y un largo etc,. sin moverte de casa.

Preguntas frecuentes
1. ¿Cómo puedo acceder a la Oficina Virtual?

Para poder realizar tus gestiones debes haber contratado, con anterioridad, algunos de los servicios que ofrecemos en la web. Una vez contratado, te facilitaremos los datos de acceso, que introducirás en el apartado “Oficina Virtual”

2. ¿Qué beneficios obtendré?

Uno de los principales beneficios que obtendrás es el ahorro de tiempo y dinero. Mediante la “Oficina Virtual” podrás realizar todas las gestiones necesarias sin necesidad de desplazarte a ninguna oficina física ni elevando tu factura de teléfono con llamadas interminables e innecesarias. Además tu “Oficina Virtual” será completamente individual y personalizada, adaptándose a tus necesidades. Pero quizás lo más importante es que, mediante nuestra “Oficina Virtual”, podrás realizar tus gestiones las 24 horas los 365 días del año.

3. ¿Qué gestiones podré realizar?
  • Gestión de asistencia
  • Gestión de reserva de menu y comensales
  • Descarga de facturas y recibos
  • Consulta de menús
4. ¿Te podemos ayudar?

Si tienes alguna duda o deseas más información sobre la “Oficina Virtual”, no duces en CONTACTAR con nosotros.