Catering para colegios

catering-guarderia

Jupes ofrece a los colegios de la zona de El Puerto de Santa María, Rota, San Lucar, Jerez, Puerto Real, San Fernando, Cádiz, Chiclana de la Frontera, Sierra de Cádiz, ahora gracias a nuestra logística y transporte ampliamos a Sevilla,servicio de comedor escolar en Línea Caliente, manteniendo a +65ºC la temperatura de los alimentos.


También servicios para colegios en Línea Fría, aumentando la seguridad alimentaria y conservando los sabores, olores y texturas del alimento. Gracias a la logística de mantenimiento de línea en frío podemos suministrar comida en toda España peninsular.

Durante la infancia, las necesidades nutricionales varían dependiendo del desarrollo y el grado de actividad del niño. Para ello, es necesario ir introduciéndole de forma paulatina cambios en la alimentación, nuevas texturas, sabores, rutinas, etc.

Una de las características que destaca durante esta etapa inicial es el rechazo de ciertos alimentos motivado por su desconocimiento. Por ello, es de vital importancia ofrecer una dieta variada y equilibrada, introduciéndole de forma gradual todo tipo de variedad como verduras, carnes y pescados en sus texturas normales.